¿QUIÉNES SOMOS?

Azegure es una empresa Pereirana con mas de 3 años de operación, que ofrece a sus clientes servicios y soluciones tecnológicas (En Seguridad Electrónica, Ingenieria Eléctrica, Comunicaciones, Domótica) mediante el diseño, consultoria, montaje y mantenimiento profesional de cada proyecto de acuerdo a las necesidades de cada cliente.


  • cuentanos que necesitas

    PASO 1

    Cuéntanos que solución necesitas


    Nuestro trabajo es asesorarlo, cuéntanos que solución necesitas. Desde este momento haremos un acompañamiento profesional a cada requerimiento. Nos ajustamos a tu presupuesto pensando siempre en la mejor solución técnica como económica.

    Como primer paso realiza la solicitud de una cotización a nuestra línea de atención en donde nos dices brevemente tu necesidad para tu hogar o empresa. Dicha necesidad llega directamente a nuestro equipo comercial y de allí es analizada con nuestro equipo técnico. Si se considera necesario se realiza una visita técnica en el sitio donde el cliente requiere la solución para ayudarle y asesorarle adecuadamente y posteriormente preparar la cotización a su necesidad.

  • PASO 2

    Agendamiento de visita


    Realizamos un agendamiento de visita con nuestros clientes para conocer su problema porque que cada servicio o requerimiento es diferente. Entregamos al cliente una solución precisa a sus necesidades mientras lo asesoramos y lo acompañamos desde el primer contacto, eso es parte de la confianza que generamos con nuestros clientes.

    Cada proyecto es independiente y personalizamos cada solución. Siempre cuidamos el presupuesto y la necesidad de nuestros clientes porque contamos con aliados que respaldan con calidad 100% nuestros equipos instalados. Siempre queremos entregar con intachable desempeño cada instalación y montaje realizado.
    Nuestro principal objetivo es brindar una solución completa, robusta y estable que le garantice tranquilidad a nuestros clientes.

  • PASO 3

    Instalación, soporte y mantenimiento técnico


    Se agenda con el cliente la instalación, soporte y mantenimiento técnico de la solución con nuestra área técnica, después de aprobado el proyecto por parte de nuestro cliente. Personal certificado y especializado se encarga de realizar estas labores, siempre acompañado por un ingeniero que recibe y entrega el proyecto al cliente.

    Nuestros proyectos incluyen soporte y garantía hasta de 2 meses sin costo adicional en re-configuraciones o ajustes de programación. Queremos dar la tranquilidad a nuestros clientes de entregar una solución a su necesidad 100% confiable.

Solicitar Cotización en Línea

Te ofrecemos la mejor asesoría profesional a tu necesidad. Trabajamos con las marcas mas destacadas y siempre nos ajustamos a tu presupuesto. Diligencia el siguiente formulario y en breve, un experto te brindará respuesta a tu solicitud.