Alarmas de Seguridad Electrónicas

Diseñamos soluciones con sistemas expandibles, somos Multimarcas. Una mirada profesional permite ahorros y garantiza una instalación más efectiva y con la cobertura adecuada.

La ubicación de sensores bien sea de movimiento, de apertura o de ruptura de vidrios en las zonas precisas, son las recomendaciones que nuestra visita técnica experta le brindará y le dará tranquilidad con nuestros proyectos.


Sufrir un robo en nuestra propia casa es una experiencia realmente traumática. Para personas que estén preocupadas por esta posibilidad, las alarmas antirrobo constituyen una opción excepcional, especialmente cuando existen zonas o lugares propensos o vulnerables a este tipo de delitos o bien sea por picos que se presentan en épocas como festivos, semana Santa y fechas en las cuales dejamos solas nuestra viviendas.

Las alarmas antirrobos proporcionan una gran sensación de seguridad, por lo que resultan recomendables para cualquier tipo de vivienda. Existen, básicamente, dos tipos de alarmas: las que están conectadas a una central de seguridad privada y las que no lo están, aunque incluyen elementos disuasorios para los ladrones, como el sonido. El primer grupo requiere una instalación profesional, pero las alarmas que no están conectadas con la central de seguridad privada pueden ser instaladas por el usuario, siguiendo las instrucciones del fabricante.

Funciones y Beneficios

Operan 24/7 Todo el Año

Permiten Disuadir Posibles Intrusiones

De fácil operación, permite programar diferentes zonas a proteger.

Acción de manera discreta o con alerta de sonidos ante detección de instrusos.

Se pueden emitir diferentes tipos de alertas, tanto visuales como auditivas, lo mejor es la combinación de algunos de estos.

Algunos Usos y Aplicaciones

  • Al disminuir los riesgos de hurto mediante la información visual de cobertura de alarma, permite que los costos de las polízas sean menores.

  • Ideales para zonas empresariales, estaciones de servicio y cualquier lugar que requiera resguardo de acceso a zonas no-autorizadas, como cajas fuertes, cavas, cuartos de herramientas, etc.

  • Permite la alerta temprana y efectiva a centrales de atención, la policia, el propietarios y varias rutas de atención de acuerdo a la programación.

  • Resguardar los bienes de posibles hurtos.

Solicitar Cotización en Línea

Te ofrecemos la mejor asesoría profesional a tu necesidad. Trabajamos con las marcas mas destacadas y siempre nos ajustamos a tu presupuesto. Diligencia el siguiente formulario y en breve, un experto te brindará respuesta a tu solicitud.