Sistemas de Seguridad y Monitoreo CCTV

Trabajamos con las marcas DAHUA TECHNOLOGIES y HIKVISION SYSTEMS.

Brindamos nuestra asesoría en el diseño e implementación de proyectos en sistemas de CCTV con monitoreo local o remoto usando sistemas análogos o digitales.

Suministramos equipos especializados (DVR Grabadores de Video Digital) que permiten la transmisión de video a través de las redes de datos vía Internet, lo cual brinda la posibilidad de administrar y gestionar el sistema de Vigilancia desde una central de monitoreo remota, o bien desde un dispositivo móvil ( celulares, tablets, PCs) desde cualquier parte del mundo.

Funciones y Beneficios

Operan 24/7 Todo el Año

Permiten Disuadir Posibles Intrusiones

En casos de hurto, facilitan la identificación y revisión de los eventos.

Permite el seguimiento de Entradas y Salidas

Protección de Bienes e Información

Algunos Usos y Aplicaciones

  • Abaratar costos en pólizas de seguros. Si disminuye el riesgo de hurto o daños en su propiedad, el pago de su póliza disminuye.

  • Facilita y brinda apoyo al personal de atención de cuidados críticos. En Hospitales, Centros de Salud, Ancianatos, entre otros. Cuidando a personas dependientes mediante vigilancia remota de parámetros biométricos o fisiológicos. Como por ejemplo pruebas cardiológicas, monitorización de embarazos o deportistas de alto rendimiento.

  • Pruebas contra la violencia de género y otros procesos judiciales. En muchos casos la ausencia de pruebas fehacientes puede entorpecer gravemente procesos jurídicos de distinta índole. Los archivos de vídeo o audio son recursos muy valiosos como pruebas, así como también en negocios donde se sospechan hurtos bien por parte de los empleados o de los clientes.

  • Lucha antiterrorismo. Las cámaras en conjunción de la última tecnología de software especializado como el reconocimiento facial, la detección por radiación o el registro de matrículas son algunas de las valiosas herramientas que facilitan a los cuerpos de seguridad la identificación de sospechosos o criminales.

Solicitar Cotización en Línea

Contamos con múltiples soluciones en seguridad y CCTV. Diligencie el siguiente formulario y en breve, un asesor le brindará respuesta a su solicitud.